FUSION TABLES

Design Team Saluc

La combinación de una tecnología de punta, en un billar con la estética cuidada de los acabados que hoy en día ya sólo puede venir de manos de apasionados artesanos, da como resultado un diseño y una ergonomía que cualquier persona experimentará como algo excepcional, y esto sucederá durante varias generaciones.En 1997 el equipo de diseño de SALUC creó un concepto totalmente nuevo en el comedor. Un producto único que responde a la necesidad actual de la gente a reunirse.

Con su concepto Get2Gether se crea la mesa Fusión Table, que añade de forma multidimensional el «know-how» de entretenimiento en el hogar.Esta mesa revolucionaria, es a la vez, una mesa de comedor y una mesa de billar. Todo en uno, que ofrece un diseño moderno y elegante, a diferencia de la clásica, de aspecto pesado; mesas de madera que normalmente encontramos en las tiendas de mesas de billar.

La Fusion Table es el resultado de varios meses de estudios, planeaciones y tendencias.Una fabricación de alta precisión: Gracias a la tecnología de las máquinas de control numérico más avanzado, la mesa Fusion Table, se fabricó con márgenes de tolerancia mínimos, para conseguir un ensamblaje preciso. Las partes de madera se cortan bajo control numérico, pero el acabado con barniz es siempre fruto de un trabajo artesanal. Sillas, taburetes, bancos, iluminación, estantes, son ahora parte de la gama Fusion Tables, para permitir a los clientes añadir una nueva dimensión a su comedor.