Roberto Paoli

Roberto Paoli es un arquitecto y diseñador especializado en el diseño a pequeña escala. Su proceso creativo combina un conocimiento técnico fuerte de la conciencia del comportamiento de los materiales con el fin de innovar y dar forma a los productos de líneas nítidas. Su estudio desarrolla proyectos en diferentes campos como el diseño de productos, diseño de interiores y la arquitectura de casas, tiendas, salas de exposición, así como exposiciones.

Roberto Paoli, actualmente diseña para las marcas internacionales de muebles y la industria de iluminación, como Slide, Ligne Roset, Fiamitalia, Bonaldo, Artemide, Leucos y Nemo Cassina. Al tiempo que colabora con  compañías famosas, en 2013 funda su propia marca "Seminato Mercadante" con la que se produce sus propios productos caracterizados por una profunda investigación, experimentación e innovación.

En 2009, 2010, 2011 y en 2012 gana cuatro veces el Premio de Chicago Good Design, con el espejo Mir por Fiamitalia, la lámpara de pared de Flight Linear de Nemo Cassina, la colección de lámparas Keyra y la lámpara de suspensión de Nia ambos de Leucos.

PRODUCTOS DISEÑADOS