Communita
Communicado 42
iluminación arquitectónica

La iluminación arquitectónica de interiores es una herramienta con la que se diseñan ambientes a partir de la combinación de la luz con el mobiliario, modificando la percepción de distancias y formas. Una de sus principales ventajas es la flexibilidad en cuanto a su aplicación, ya que no solo ayuda a la ornamentación de los espacios, sino que, en el caso de los establecimientos comerciales, da funcionalidad, aspecto de suma importancia, ya que permite ofrecer un servicio con los más altos estándares de diseño.

Si se desea definir esta nueva tendencia en el diseño de interiores, lo ideal sería decir que la iluminación arquitectónica es la capacidad de diseñar un espacio por medio de la luz. Uno de los principales retos a los que se enfrentan los diseñadores de iluminación es comprender la distribución espectral de una fuente de luz en un espacio determinado, ya que es gracias a este análisis que el profesionista puede crear los espacios perfectos según el ambiente a diseñar.

Las lámparas de David Trubridge ofrecen una amplia variedad de iluminación arquitectónica para diversos espacios, desde proyectos corporativos hasta residenciales. Están disponibles en distintos tamaños y colores, características que las hace perfectas para adaptarse a todo tipo de ambiente.

David Trubridge es un diseñador nacido en Inglaterra, su empresa, llamada de la misma forma, tiene su sede de operaciones en Nueva Zelanda. Es reconocido internacionalmente por sus diseños inspirados en la naturaleza, mismos que le han merecido los más altos reconocimientos de la industria del diseño de interiores, como, recientemente el nombramiento como Officer of the NZ Order of Merit, por los servicios de diseño a la reina Isabel II de Inglaterra y Nueva Zelanda.

AMBIENTES -