Communita
Communicado 49

El librero Hexa posee cualidades estéticas y funcionales que lo convierten en un mueble único y de carácter especial. Su estructura, inspirada en los patrones geométricos de los panales de abeja y conformada por celdas individuales pero conectadas entre sí, ofrece una gran capacidad de adaptarse a todo tipo de espacios; ya sea como un sistema de almacenamiento en ambientes contract, como clubs, bares y restaurantes; como un librero moderno, lleno de vida y elegancia en ambientes residenciales; o como una repisa sofisticada, en proyectos corporativos.

Hexa ofrece a profesionales del diseño, como interioristas y arquitectos, una solución integral para decorar y, al mismo tiempo, dar funcionalidad. Su amplia paleta de colores estándar y lacados, así como la posibilidad de agregar luz LED dentro de cada celda, permite cumplir con las exigencias de cada proyecto.

El material elegido para la creación de Hexa fue el polietileno lineal de baja densidad, lo cual le permite soportar temperaturas extremas, entre -60°C y +80°C. Gracias a esta característica, Hexa tiene un magnífico desempeño tanto en lugares interiores como en exteriores. Un aspecto a resaltar en cuanto a su fabricación es la responsabilidad ambiental, ya que se empleó el ciclo de producción cerrado, cumpliendo con las normas de sustentabilidad ecológica y sumando un valor agregado a su ya magnífico diseño.

Dimensiones:
Altura: 112 cm
Profundidad: 37 cm
Ancho: 198 cm
Peso: 28 kg.

Slide Design es un equipo conformado por diseñadores de productos, interioristas, diseñadores gráficos e ingenieros, quienes no rebasan los 35 años de edad, lo cual permite a la marca italiana posicionarse y mantenerse como una empresa actualizada e innovadora. Sus piezas son reconocibles fácilmente debido a la luz que emana de la mayoría de ellos, siendo esta característica uno de los diferenciadores de la producción Slide.

AMBIENTES -