Communita
Communicado 52
rs barcelona, mesas de ping pong

La empresa catalana RS Barcelona ha tenido un cierre de año intenso, en el cual presentó algunos de sus productos más icónicos alrededor del mundo, como la mesa que se convierte fácilmente en una elegante mesa de ping pong, el futbolito RS#3 Wood, que sigue decorando con diversión cada espacio, así como también los taburetes Ombra, que poseen un estilo contemporáneo y atrevido.

Las ferias, pertenecientes al sector de interiorismo, son algunas de las más destacadas en su respectivo país: Boutique Design, en la ciudad de Nueva York, se encarga de reunir mobiliario para el sector hospitality; Downtown Design, es la feria más importante de oriente medio, en la cual presentan sus propuestas algunas de las empresas más reconocidas a nivel mundial; por último, Cruise Ship Interiors Expo, en Barcelona, es la única feria comercial dirigida exclusivamente a la comunidad de interioristas para cruceros y embarcaciones de lujo.

En las tres ferias, RS Barcelona presentó parte de su mobiliario que se distingue por ofrecer un diseño diferente y lúdico en cada detalle, características que permiten a diseñadores, arquitectos y usuarios finales crear ambientes en los que la funcionalidad y el buen diseño se combinan, dando lugar a un estilo único y atemporal, mismo que la empresa ha denominado como Intense Living.

Intense Living “se trata de generar sonrisas, de sentirse bien. De rodearse de las cosas que nos gustan. De no dejar nunca de jugar ni de aprender. Se trata de vivir nuevas experiencias, sin ánimo de coleccionarlas, sino de saborearlas, en otras palabras, se trata de vivir intensamente y de disfrutar de cada instante que ya no volverá”.

Este último trimestre estuvo marcada por una intensa actividad para la empresa RS Barcelona, quienes tuvieron la oportunidad de llevar su filosofía a nuevas fronteras, permitiendo al público conocerlos y disfrutar de un gran momento.

El sueño de RS Barcelona comienza con Rafael Rodríguez, antiguo empleado de metalurgia, que en 1975 inaugura su propio negocio en un pequeño taller. Años después y tras el aprendizaje que traen consigo los errores, el pequeño taller se convierte en una nave industrial, a la cual se integran sus dos hijos. Desde entonces, RS Barcelona se ha convertido en un referente en el diseño de mobiliario, llegando a todas partes del mundo gracias a su innovación y originalidad.

AMBIENTES -