Communita
Communicado 55

El diseño de espacios corporativos va más allá de cumplir con una disposición ornamental, ya que lo fundamental es satisfacer las necesidades funcionales. Debido a esto, interioristas, arquitectos y usuarios finales se enfrentan a un reto más complejo cada día al encontrar mobiliario para proyectos en este tipo de espacios. Sin duda, el mercado en este sector ofrece una amplia gama de diseños: sillas, escritorios y estantería a precios accesibles, sin embargo, debido al uso y al desgaste que sufren los muebles en las oficias, tienden a durar poco tiempo.

Ismobel, empresa con sede en Barcelona, ofrece productos de primera calidad, gracias a los estrictos procedimientos en su fabricación y a las técnicas que han desarrollado desde su fundación en 1981. Sus productos se distinguen por el uso de componentes únicamente europeos, lo cual garantiza una calidad superior al promedio. Además, trabajan bajo una política de sustentabilidad, lo cual es indispensable para todas las empresas actualmente.

Argos es una colección de mobiliario corporativo diseñado por Ismobel que se adapta a las necesidades específicas en todo tipo de área de trabajo. La diversidad de formas en que puede ser personalizada, permite resolver el equipamiento en zonas de Dirección, puestos Operativos y Multipuesto, así como en zonas de Reunión.

Argos cuenta con distinguidas características que le han permitido mantenerse como una de las colecciones predilectas en espacios corporativos:
• Versatility: La facilidad de generar composiciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario o espacio.
• Play & Stop: El espacio en las oficinas tiene dos momentos: cuando trabajamos en él y cuando finalizamos la jornada. Es por eso que la modularidad de Argos nos permite redefinir el espacio en ambas situaciones.
• Elegance: La calidad de un espacio es importante y determinante para generar un ambiente de trabajo agradable. Argos nos brinda la posibilidad de mimetizarnos en ese entorno.

Sigfrido Bilbao nació en Terragona, España, estudió arquitectura de interiores en la Iade, en Barcelona, y Diseño Industrial en la escuela Masana. Sus diseños, producto de una inspiración forjada a base trabajo duro y constante aprendizaje, han sido presentados en distintas ferias y exposiciones en las principales ciudades del diseño del mundo, como en Barcelona, Berlín, Bruselas, Chicago, Londres, Madrid, Milán, París, entre otros.

AMBIENTES -