Communita
Communicado 57
Slide

La empresa italiana Slide es mundialmente reconocida por diseñar mobiliario de alta gama que combina en todo tipo de ambientes. Una de sus mayores virtudes es emplear material 100% reciclable en todos sus productos, contribuyendo de esta forma a preservar el medio ambiente. Colabora con diseñadores de gran prestigio quienes dan vida a su filosofía, que es ofrecer al público solo los mejores productos en cuanto a estética y funcionalidad.

Slide cuenta con un amplio catálogo de mobiliario, ya sea para espacios residenciales o contract, siendo este último uno de los ambientes en donde se requieren especificaciones más complejas del mobiliario, ya que debe poseer dos características fundamentales: un diseño que le permita destacar visualmente en todo tipo de entorno y gran resistencia al uso y a los agentes atmosféricos.

Un ejemplo de este tipo de mobiliario es Soft Snake, un banco modular suave fabricado en poliuretano, ideal para diseñar interiores y espacios abiertos, desde jardines privados hasta clubes de moda. La forma curva y su estructura modular representan la unión entre estética y funcionalidad. Soft Snake es un asiento cómodo y suave, pero de gran resistencia gracias a la presencia de un marco metálico interno. Además, es resistente al agua, a prueba de fuego y fácilmente lavable.

Soft Snake está disponible en 5 colores, lo que le brinda gran capacidad para adaptarse a todo tipo de ambientes. Sus dimensiones son:
Ancho: 43 cm
Profundidad: 129 cm
Altura: 53 cm
Peso: 12 kg

Conformado por un equipo de jóvenes que hace del conocimiento una forma de expresión artística, la oficina de diseño de Slide es un volcán continuo de ideas, un espacio creativo, caótico y colorido donde todos son libres de experimentar y crear. Inundado con prototipos, muestras de materiales, componentes de iluminación, impresoras 3D y nuevos proyectos, Slide Studio es el corazón de la compañía, donde los proyectos son el resultado del amor por el diseño.

AMBIENTES -