Communita
Communicado 58
MDF ITALIA

MDF Italia ofrece a interioristas, arquitectos y a todos los profesionales de la decoración, un amplio, pero selecto catálogo de mobiliario de la más alta gama con el cual los ambientes residenciales, contract o corporativos, adquieren un aspecto contemporáneo, en donde se combina la funcionalidad y la sofisticación del diseño italiano.

El mobiliario de MDF Italia, creado por los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional, entre los que destacan Victor Vasilev, Jean Marie Massaud, Irene Goldberg y Jean Nouvel, es garantía de calidad gracias a que es fabricado solo con los mejores materiales, procurando establecer un vínculo estético entre el diseño y los usuarios finales.

El escritorio “Mamba”, diseñado por Victor Vasilev, ofrece una amplia variedad de posibilidades de empleo, gracias a su diseño sin patas, ya que permite utilizarlo en habitaciones residenciales, así como también en áreas de trabajo y estudios personales, o en todo sitio en donde se busque aprovechar al máximo cada centímetro disponible. Existen dos versiones, en las cuales se respeta el diseño contemporáneo pero con diferencias estructurales:

• Mamba Light: Se trata de la versión compacta, la cual es ideal para emplearse en diversos entornos gracias a su capacidad de adaptación. Está fabricada en tablero de fibra de densidad media. Disponible en 7 acabados.
• Mamba: La versión completa ofrece un diseño espectacular, en donde la forma ondulada y el grosor cónico, crean un fuerte impacto visual del producto. Cuenta con luz LED HD blanca en la parte superior interna. Está fabricado en Cristalplant, material italiano de patente que resalta por sus características: incombustible, higiénico, reciclable, resistente a rayos UV y restaurable.

Victor Vasilev nació en 1974 en Plovdiv, Bulgaria. A los 15 años su familia emigró a Israel. En 1996 se mudó a Milán para estudiar arquitectura. Antes de graduarse, pasó un año en la Real Academia Danesa de Bellas Artes de Copenhague. Durante su estancia en Dinamarca, recibió una fuerte influencia de la escena nórdica, tanto en arquitectura como en diseño de productos. En 2011 recibió el primer premio en el concurso de diseño MDF + Cristalplant por el escritorio “Mamba”.

AMBIENTES -