Communita
Communicado 59
FUSIONTABLES

Las mesas Fusiontables marcan la diferencia en todos los espacios, no solo por su diseño minimalista, sino por la doble funcionalidad que las caracteriza, pues pasan de ser una mesa de comedor de estilo sofisticado, a una mesa de billar profesional en tan solo segundos, basta con retirar la cubierta.

Cada uno de los productos Fusiontables cuentan con un diseño innovador de la más alta calidad, mismo que ofrece a interioristas y arquitectos una solución de vanguardia que le permite destacar en todo tipo de proyectos de interiorismo, ya sea en ambientes residenciales o corporativos.

Las mesas Fusiontables cuentan con diversos acabados que ayudan a crear atmósferas de increíble diseño. Una de las líneas que más han cautivado al mundo del interiorismo es Wood Line Colección. Se trata de la mesa fabricada completamente de madera, disponible en cuatro opciones: Wengué, Nogal, Roble gris y Roble claro.

La calidad de los materiales, no solo están presentes a simple vista, pues al interior de cada mesa se encuentran una serie de características funcionales y estéticas que permiten un desempeño excepcional en todo momento, entre los que destacan:

- Easy-lift system, Un sistema patentado integrado a las patas de la mesa que funciona como nivelador de altura.
- Flat pocket system, Consiste en una fuerte membrana de nylon elástica de alta tecnología capaz de mantener todas las bolas embolsadas durante el juego, que vuelve a su posición plana original cuando se retiran las bolas.
- Iwan SImonis Competition Cloths: Marca mundialmente reconocida por la excelente calidad en los paños de mesas de billar.  

El equipo de diseño Fusiontables, con sede en Bélgica, logró materializar un concepto revolucionario hasta entonces desconocido: una mesa de billar que se transforma en mesa de comedor en un simple movimiento. Diseño que hasta el día de hoy ofrece a interioristas y arquitectos una solución de vanguardia que responde a las exigencias específicas de cada entorno, características que le han traído el prestigio internacional en el mundo del diseño.

AMBIENTES -