Communita
Communicado 60
David Trubridge

Las lámparas David Trubridge destacan por su diseño inspirando en las formas de la Naturaleza, desde copos de nieve, hasta árboles. Esta característica permite que cada producto funcione como un punto de contacto entre dos espacios, en apariencia separados: interiores y exteriores, dando a interioristas y arquitectos una herramienta de múltiples posibilidades estéticas.

Ya sea en proyectos residenciales o contract, como restaurantes y bares, las lámparas David Trubridge ponen de manifiesto su elocuencia en su estructura, lograda solo mediante un detallado proceso creativo, en suma, con la correcta elección del material con que están fabricadas: el bambú.

De entre los grandes productos David Trubridge, destaca Kina, una lámpara cuyo diseño hace referencia al caparazón interno del erizo de agua salada. Cuenta con una estructura con forma geométrica parecida a la de un esferoide, disponible en 5 tamaños: 440 mm, 600 mm, 800 mm, 1000 mm y 1400 mm.

La amplia variedad de acabados hace de Kina un producto cuya sofisticación no se encuentra centralizada en su belleza estética, sino que la integra perfectamente con una alta funcionalidad, permitiendo crear atmósferas de diversos estilos, según sea el espacio y el deseo del usuario. Los acabados son: Natural, Caramelo, Azul, Rosa, Agua, Lima, Rojo, Naranja, Negro (solo por fuera), Negro (solo por dentro), Blanco (solo por un lado), Negro (por ambos lados) y Blanco (por ambos lados).

Kina es un producto que satisface tanto a interioristas como a los usuarios finales, pues mientras a los primeros les facilita el trabajo creativo, a los segundos los asombra, gracias a su belleza ostentosa, pulcra y al mismo tiempo sofisticada.

David Trubridge se ha caracterizado por vivir en contacto con la Naturaleza, sea cual fuere su manifestación, desde nieve, mares, selvas y bosques. Este profundo amor hacia la Naturaleza le permiten descubrir el increíble juego geométrico que hay en ella, lo cual lo ha llevado a lo que podríamos llamar una catarsis creativa, reflejada en cada uno de sus diseños.

AMBIENTES -