Communita
Communicado 61

Hoy en día se sabe que el diseño de un espacio no solo consiste lograr un aspecto agradable a la vista, sino que, se debe tener cada vez más en cuenta los gustos y las necesidades del usuario, considerar todas las posibilidades creativas que el lugar brinda e imprimir una gran pasión por el diseño, para que el resultado sea un ambiente con identidad propia.

Muchos expertos en el tema, interioristas y arquitectos, utilizan cada vez más mobiliario multifuncional en sus proyectos, que más allá de ayudar a optimizar espacios reducidos en algunos casos, permiten dar un giro al entorno y transformar, un lugar de trabajo en uno de diversión y convivencia, por ejemplo.

RS Barcelona, empresa española que opera con la creencia de que la vida se trata de generar sonrisas, compartir optimismo, difundir sueños y nunca dejar de jugar y aprender, ofrece una selecta gama de productos con estas características, entre las que se encuentra la mesa de comedor/ ping pong You and Me, que además de la doble funcionalidad, ofrece al máximo elegancia y estética con su combinación de madera de nogal e iroko y acabado en blanco/negro, para brindar a los espacios una perspectiva refrescante, y ser una elegante opción para lograr una conexión perfecta de familiares y amigos, creando experiencias únicas al adaptar su estructura de acuerdo a la ocasión.

You and Me está fabricada en una estructura de acero con tratamiento de cataforesis, pintura poliéster, cubierta de madera nogal o roble con HPL, patas Iroko en ambas versiones y con set opcional de bancos. Disponible en 3 dimensiones.

Transforma todo tipo de espacios comunes, con la mesa perfecta para dar ese toque de sofisticación en todo tipo de ambientes.

Diseñador industrial de profesión, Rafael Rodríguez destaca por poseer una creatividad innata incansable. Gracias a esto, y la experiencia ganada tras los años de arduo trabajo en el taller familiar de matricería, es que ha podido diseñar productos de una elegancia sin precedentes, entre los que destacan los futbolitos y mesas de ping pong, mismos que comparten dos de las características más apreciadas en el interiorismo: buen diseño y funcionalidad, lo que permite que sean utilizados tanto en proyectos residenciales como en corporativos.

AMBIENTES -