Para la marca española Carpyen, desde su inicio el objetivo ha sido diferenciar y construir una identidad y personalidad propias. Por lo tanto, era esencial contar con diseñadores que entendieran la necesidad de la empresa de crecer, no solo en sus productos, sino también en los diseños, además de participar en todos los eventos importantes alrededor del mundo, como Euroluce, Milán (Italia), Light + Building, Frankfurt (Alemania) e ICFF, Nueva York (EE. UU.), entre otros, lo que le ha permitido estar presente y ser protagonista en el...

ver +

Como ocurre cada dos años, durante el pasado mes de marzo se llevó a cabo la tradicional feria de la Iluminación y Construcción en la ciudad de...

ver+
Este mensaje ha sido enviado a por mercadotecnia@communita.com.mx | Para darse de baja o actualizar sus datos envie un correo electrónico a mercadotecnia@communita.com.mx| Aviso de Privacidad | Communita, S.A. de C.V. Cuauhtémoc 158 B-1 Col. Tizapán San Ángel, Del. Álvaro Obregón CP.01090, Ciudad de México. Tel. 5512533780 www.communita.com.mx