MDF Italia

Irene Goldberg

Irene Goldberg se graduó de la Mackintosh School of Architecture en Glasgow en 1997. Trabajó con Pitsou Kedem Architects durante muchos años, desde que se fundó la práctica, y dirigió los esquemas de diseño y desarrollo de conceptos para muchos de los proyectos en la oficina, incluidos aquellos de los espacios comerciales.

En 2014, Irene y Pitsou fundaron la marca OBJECT, un diseño a pequeña escala, una colaboración en la que los dos crearon objetos cotidianos que complementan la arquitectura que construyeron. en 2018 Irene se convirtió en la única propietaria de Object.

En 2017, Irene cofundó Baranowitz Goldberg Architects junto con Sigal Baranowitz. Su amplia experiencia en
diferentes campos de diseño permitió que los proyectos del estudio variaran e incluyeran todas las escalas de diseño. Ya sea un producto o un edificio, su incentivo de diseño principal estaba dirigido a encontrar la historia capaz de iniciar el proceso creativo.

La colaboración con Vaselli comenzó con Chrysalis, una cocina al aire libre, inspirada en el aspecto cautivador de los bloques en bruto de las canteras de Rapolano.

Nacida en Venezuela en , se mudó a Israel en 1983, Irene se graduó de la Escuela de Arquitectura Mackintosh en Glasgow en 1997. Trabajó con Pitsou Kedem Architects entre los años 2005 y 2017, donde dirigió los esquemas de diseño y desarrollo de conceptos para muchos de los Proyectos en la oficina, incluidos los de los espacios comerciales.

PRODUCTOS DISEÑADOS