CARPYEN

Nahtrang Disseny

Daniel Vila y Ester Pujol finalizarón sus estudios de Diseño Industrial en la Escuela Massana (Barcelona) en el año 2000.
En el mismo año realizaron un curso de posgrado en gestión del diseño en ICT (Institut Català de Tecnologia) y ganaron la Medalla ADI FAD 2000 con el proyecto “carro de vela”.
En 2001 fundaron Nahtrang Disseny. En su estudio realizan diseños de luminarias, mobiliario pero también diseño corporativo y de branding.

Daniel Vila y Ester Pujol fundaron en el año 2004 en Barcelona el estudio de diseño de producto Nahtrang con el objetivo de crear piezas funcionales que mejoras en la vida cotidiana de sus clientes. Durante esto años han diseñado y desarrollado productos para diferentes sectores industriales como iluminación, muebles, o accesorios de baño, manteniendo siempre su filosofía de crear diseños honestos con líneas simples y un lenguaje directo, Nahtrang ha trabajado para firmas de varios países.
En España ha diseñado piezas para marcas de iluminación como Carpyen, Estiluz, Faro Barcelona o Leds c-4, de mobiliario urbano como Escofet o de baño como Industrias Cosmic. Desde 2011 trabaja intensamente en el mercado chino, donde ha creado productos para firmas como Unite o LightSpace, así como diseños de imágenes corporativas y de stand.

PRODUCTOS DISEÑADOS