NYCXDESIGN

Abarcando todas las disciplinas del diseño, NYCxDESIGN crea una plataforma colaborativa para oportunidades culturales y comerciales, eleva las prácticas de diseño establecidas y emergentes y aumenta la conciencia y el aprecio por el diseño de todos los públicos.

 

NYCxDESIGN, es la celebración anual del diseño de la ciudad de Nueva York, atrae a cientos de miles de asistentes y diseñadores de todo el mundo.

Teniendo lugar cada mes de mayo, el evento celebra un mundo de diseño y exhibe más de una docena de disciplinas de diseño a través de exhibiciones, instalaciones, ferias comerciales, paneles, lanzamientos de productos, estudios abiertos y más.

Al igual que el diseño en sí, NYCxDESIGN está en todas partes, con eventos que se llevan a cabo en los cinco condados de la ciudad.

Llevada a la vida por la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC) junto con un comité directivo de miembros líderes de la comunidad de diseño de la Ciudad de Nueva York, NYCxDESIGN destaca las oportunidades creativas, culturales, educativas y económicas únicas en la ciudad de Nueva York.