San Francisco Design Week

San Francisco Design Week es una oportunidad para experimentar los talentos de diseño únicos de la región. Desde productos para el hogar y automóvil hasta tecnología que usa o lleva en el bolsillo, San Francisco es un centro de innovación sin igual. La Semana del Diseño de San Francisco abarca todo el Área de la Bahía, desde Silicon Valley hasta el centro principal de la ciudad.

SFDW es un festival regional esencial de una semana de duración que muestra la intersección única de ideas, diseño, negocios y emprendedurismo que hace que el Área de la Bahía sea el lugar de nacimiento del futuro.

Ahora un fenómeno global, el éxito internacional de San Francisco nace de un emprendedurismo históricamente libre de espíritu, junto con la visión imaginativa del diseño contemporáneo y la tecnología de punta. Pioneros en nuevas formas de ver el mundo, las nuevas empresas del área de la bahía se encuentran ahora entre las empresas de diseño más influyentes del mundo, que producen productos, servicios y experiencias que influyen profundamente en la vida cotidiana de miles de millones de personas en todo el mundo.

A través de giras y eventos de estudio, SFDW celebra este espíritu de novedad al proporcionar acceso exclusivo a exposiciones y conversaciones con los diseñadores que están configurando el futuro, desde arquitectura hasta moda, diseño de productos, servicios digitales y todo lo demás.