IMM Cologne 2020

IMM Cologne es la principal plataforma para el diseño de interiores y el negocio de interiores en Alemania y una de las más prestigiosas internacionalmente. Este año 2020 será celebrada del 13 al 19 de enero, teniendo como cede la ciudad de Cologne, en el ya mencionado país germánico.

En esta feria se reúne a una amplia variedad de marcas de todo el mundo con el fin de dar a conocer sus productos icónicos, así como sus nuevos lanzamientos. Los visitantes tienen la oportunidad de descubrir novedades de todo el mundo y experimentar las principales tendencias futuras y comenzar con éxito la nueva temporada.

IMM Cologne cubre todas las categorías en la industria de muebles y diseño de interiores, con lo cual se proporciona una visión general del mercado gracias a la gran diversidad de productos y estilos reunidos en un mismo lugar.

En este 2020, la feria estará divida en dos grandes segmentos que a su vez se dividen en secciones más pequeñas, según los productos que se pueden encontrar en cada una.

 

1. Interior World Pure

Pure Editions: Es un formato dinámico y altamente condensado en donde se exhibe mobiliario visionario y conceptos de interiorismo.

pure editions

 

Pure Platforms: Una sección en la cual se agrupan a las empresas jóvenes y a expositores primerizos. En Pure Platforms se pueden encontrar fabricantes y profesionales en iluminación, accesorios para el hogar, alfombras y productos sostenibles.

pure platforms

 

Pure Architecs: Es un espacio en el cual los profesionales del sector obtienen una visión integral de los desarrollos actuales de productos, colores, materiales y tendencias que giran en torno al edificio.

pure architecs

 

Pure Atmospheres: En esta categoría las marcas de alta gama presentan sus colecciones en forma de un espacio completo, no solo un producto en particular.

pures atmospheres

 

2. Interior World Home


Home Scene: Se trata de una sección en la cual las marcas presentan productos que cubren todo el espectro de muebles tapizados, por ejemplo sillones, divanes, sofás independientes, sofás convertibles, muebles de dormitorio y salas.

home scenes

 

Home Setting: Sección dedicada a jóvenes o consumidores que buscan decorar su primer departamento. Aquí los visitantes encontrarán una amplia variedad de productos inteligentes en materiales modernos.

home settings

 

Home Sleep: Como su nombre lo indica, en esta sección se pueden encontrar todos los accesorios y elementos para dormitorios, colchones y sistemas para dormir, complementada con ropa de cama.

home sleep