Maison & Objet 2020

Maison & Objet es considerada la más prestigiosa feria de diseño de interiores en el cual diversas marcas de todo el mundo son reunidas para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de productos de todos los estilos y tendencias. Es el lugar perfecto para que tanto compradores y profesionales del sector puedan establecer un diálogo no solo comercial, sino también como un intercambio de ideas.

La feria, en la cual se descubre un universo de decoración y diseño de interiores, es organizada dos veces al año, una en el mes de enero, del 17 al 21, y la segunda en septiembre.

Para una mejor organización interna, así como también para mejorar el recorrido de los visitantes según sus intereses, la feria está dividida en dos grandes categorías, que a su vez se dividen en distintas secciones.

1. Maison

>Craft – métiers dárt: Sección en la que se exponen pequeñas series, piezas únicas y artesanía producidas por artesanos en sus talleres.

 

>Unique & Eclectic: Aquí se presentan una selección de muebles y objetos decorativos de alta gama que se exhiben como una mezcla de culturas.

 

>Today: Tal y como su nombre lo indica, en Today se reúnen a los diseñadores más prestigiosos en la actualidad.

 

>Forever: Esta sección está compuesta por productos y presentaciones cuyo objetivo es inspirar a profesionales del sector para sus nuevos procesos creativos.

 


2. Objet

>Smart Gift: Doce marcas presentan sus productos como una manera contemporánea de regalar. Entre los productos que se encuentran hay mochilas, navajas finas, cilindros, lámparas decorativas y una amplia variedad de accesorios, tanto para niños como para adultos.

 

>Fashion Accesories: Los accesorios que actualmente se encuentran de moda se pueden encontrar en esta sección, desde bolsos, bufandas, joyas, ropa y accesorios.

 

>Kids & Family: Todo lo necesario para crear una habitación perfecta con toda la modernidad y sofisticación posible se encuentra en esta sección.

 

>Cook & Share: La cocina siempre ha sido una parte primordial en todas las culturas del mundo. El objetivo de esta sección es ofrecer a los visitantes una colección fina de accesorios de cocina.

 

>Home Accesories: Una amplia, fina y moderna colección de accesorios con la que puedes crear la decoración que siempre has deseado en tu casa.

 

>Home Fragances: Desde velas, hasta productos de baño y una amplia selección de fragancias para dar a tu cosa un aroma inolvidable y seductor que vaya de acuerdo a tu personalidad.

 

>Home Linen: La ropa de casa se refiere a manteles, cojines, mantas, sábanas y edrodones. En este sección los visitantes pueden seleccionar entre 12 marcas cuyos diseños son ideales para complementar la decoración interior.