Zona Maco 2020

En Zona Maco, una de las ferias de mayor importancia en México, se reúne a una gran cantidad de expositores y conferencistas de diversos países con enfoque en el arte (escultura, pintura, diseño). Este 2020, se presentarán más de 120 galerías, compuestas por más de 2 mil artistas de arte contemporáneo, entre los que destacará la presencia del diseñador mexicano Joel Escalona, quien se presentará como nuevo Director Creativo de Breuer.

La feria, que se celebrará a partir del 05 de febrero y hasta el 09 del mismo mes, estará dividida en 4 secciones:
1.Arte Moderno: En esta sección el objetivo es presentar ediciones limitadas, lo que incluye muebles de colección, objetos utilitarios y objetos decorativos.

2.Nuevas Propuestas: Esta sección, como su nombre lo indica, está enfocada en representar la nueva generación de artistas, cuyo talento les ha llevado a sobresalir y a proponer un nuevo paradigma artístico.

3.Zona Maco Sur: Aquí los objetos no hablan por sí solos, sino que son representados a través de su vinculación con hechos históricos y sociales, lo cual permite observar la obra no como un objeto aislado, sino como el resultado de un proceso.

4.Sección General: Está dedicada en exponer las galerías que actualmente son líderes en su sector a nivel internacional. Se podrán encontrar desde pinturas, escultura, fotografía, video, entre otros.

¿Cuándo?
Fecha y Hora: Miércoles 05 de febrero (inauguración): de 16:00 hrs a 21:00 hrs.
Jueves 06, Viernes 07 y Sábado 08: de 12:00 hrs a 21:00 hrs.
Domingo 09: de 12:00 hrs a 20: 00 hrs.
Lugar: Centro Citibanamex, Hall D
Precio del boleto (por día): General: $275.00
Estudiantes: $165.00