Lo mejor del interiorismo australiano en D+D Melbourne

Decor + Design, uno de los principales eventos australiano del mundo del mobiliario, se ha realizado desde el 2004 estableciéndose como el principal encuentro de interiorismo, y este año no será la excepción, pues su 14a edición se llevará a cabo del 19 al 22 de julio en Melbourne, compartiendo la ubicación con otra reconocida feria: Australian International Furniture Fair (AIFF).

¿Qué encontrarás en Decor + Design?

Más de 300 marcas líderes australianas estarán presentando sus últimas novedades en mobiliario, accesorios, textiles, decoración para paredes, iluminación, alfombras, pisos y piezas de arte.

Un elemento a destacar es la Serie de Seminarios Internacionales, donde una destacada alineación de personajes líderes expertos en el interiorismo a nivel nacional e internacional; el enfoque de este año será en “Everyday Luxury”, donde se profundizará en el diseño interior de alta gama y cómo cada diseñador crea su propio estilo de marca bajo los fundamentos que todo interiorista sigue.

¿Qué es VIVID?

VIVID es un programa dedicado a descubrir y premiar a la próxima generación de talentosos diseñadores de Australia: un panel de prominentes y respetadas figuras de la industrial juzgan los productos que los diseñadores presentan y los finalistas exhibirán sus prototipos de diseño en la Galería de Premios VIVID. Esto ha impulsado la carrera de más de 700 diseñadores.

Las categorías de diseño incluyen diseño de muebles, diseño de iluminación, diseño de objetos, diseño de conceptos, el premio al mérito de ADA y el premio VIVID Judges Choice Award.