Revista Interni presenta edidión dedicada a México

La revista italiana especializada en el mundo del interiorismo y diseño contemporáneo, Interni, dedicará por tercer año consecutivo un número especial al diseño mexicano en su edición octubre - diciembre.

Como parte de los esfuerzos del gobierno de la Ciudad de México por promover la riqueza cultural de la capital del país, ésta ha sido nombrada como la Capital Mundial del Diseño 2018 por parte de la WDO (World Design Organization). Desde hace tres años que se dio a conocer dicho nombramiento, la revista Interni se ha dado a la tarea publicar un número monográfico de la Ciudad de México, en el que la revista más importante de diseño en Italia y una de las más reconocidas en el mundo, ilustra productos, ideas y nuevas tendencias de la capital del país.

Esta edición ha mostrado a lo largo de sus páginas la arquitectura, el arte, diseño y parte de la cultura de esta ciudad, incluyendo una pequeña guía con más de 300 direcciones y lugares emblemáticos para el diseño, que ayuda a turistas y capitalinos a descubrir este rostro de la ciudad desde la arquitectura del siglo XV, hasta la contemporánea que coexisten en la CDMX.

La presentación de la edición 2018 se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en un evento privado con la presencia de José Ramón Amieva Gálvez, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Luiggi Macota, Embajador de Italia en México y Gilda Bojardi, Directora de la revista Interni, entre otras personalidades.