The Wall House y MDF Italia, una muestra de lujo y funcionalidad.

Uno de los proyectos de arquitectura que más han llamado la atención en el mundo del interiorismo en los últimos años es el conocido como The Wall House. Una vivienda de lujo cerca de Lisboa, a las afueras de Cascais, Portugal, desarrollada por el estudio portugués de Guedes Cruz Arquitectos, que se destaca por su estilo audaz con líneas elegantes e interiores sencillos, privilegiando los espacios con grandes ventanales y conectados con zonas abiertas.

Parte fundamental para lograr el ambiente deseado en la zona de las espectaculares piscinas que caracterizan la vivienda, fue la selección del mobiliario ideal para mantener el estilo limpio y minimalista del concepto plasmado en la propiedad. En la terraza la firma portuguesa optó por la elegancia y funcionalidad de la mesa La Grande Table de la reconocida y exclusiva marca MDF Italia, elaborada con una placa de aluminio curvado en acabado blanco mate o brillante. Las dimensiones de la mesa encajan a la perfección con los grandes espacios de la vivienda delimitados por materiales nobles y simples pero a la vez elegantes como son el concreto, el acero y el vidrio.

La mesa es acompañada por la banca Le Banc, también de MDF Italia y diseñada igual por el internacional Xavier Lust, quien permanentemente busca plasmar en su mobiliario un estilo que despierte una reacción emocional vinculada con la idea de belleza en el usuario.

La combinación de La Grande Table y Le Blanc, garantizan la funcionalidad a un espacio pensado en la convivencia y el esparcimiento dentro de la vivienda, al mismo tiempo que se vuelven co protagonistas de éste gracias a sus acabados y su innovador diseño.