Brussels Furniture Fair 2019

Desde 1937, Brussels Furniture Fair, llevada a cabo en la ciudad de Bruselas, ha servido como vínculo entre fabricantes de muebles provenientes de distintos países, público en general y profesionistas del sector. En esta feria, los expositores tienen la oportunidad de presentar las nuevas líneas de sus diseños, llegando de esta forma, no solo a posicionar sus productos entre los visitantes, sino que también funciona como una oportunidad de interacción entre los distintos fabricantes provenientes de diversos países de Europa Occidental.

En este marco, la prestigiosa empresa Fusiontables, con sede en Bélgica, ha presentado la nueva versión de la ya icónica mesa multifuncional Fusiontable. Este nuevo modelo parte de un concepto en el que la elegancia es el actor principal pero que, sin embargo, cuida en todo momento la doble funcionalidad (mesa de billar/mesa de comedor) tan característica de la marca.

“Fusiontable Black Label”, así nombrada, renueva totalmente el impacto visual generado en los usuarios, ya que posee un intenso color negro brillante que la hace sobresalir en todo tipo de ambientes, ya sea residenciales o contract, cualidad que, además, le que permite crear espacios funcionales de gran elegancia.

En cuanto a sus características técnicas, “Fusiontable Black Label” opta por una cubierta de vidrio templado y estampado de 8 mm en un marco de acero negro. Como complemento, se incluye un novedoso y sofisticado porta-tacos de la marca Aramith, el cual tiene no solo un aspecto vanguardista, sino que permite guardar los tacos (hasta 4 piezas) de una forma más ordenada sin abarcar demasiado espacio.