3er FORO ENTREMUROS

Foro Entremuros es un evento organizado por el periódico Reforma con la finalidad de acercar a los apasionados del diseño y la arquitectura en nuestro país con líderes y especialistas.

Se trata de un evento donde la experiencia y el talento en la arquitectura e interiorismo son los ejes con la participación de cuatro reconocidos creativos.

En esta tercera edición del foro, Sofía Aspe, Daniel Alvarado, Diego Villaseñor y Francisco Serrano, claros ejemplos del gran talento mexicano reconocido internacionalmente, darán cuenta de su visión en el quehacer en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Sofía Aspe, interiorista, hablará de la congruencia en sus proyectos y la posibilidad de hacer compatibles las necesidades de cualquier cliente con su estilo propio.

Francisco Serrano compartirá su experiencia de más de 60 años y la perspectiva de la evolución de la labor del arquitecto.

Diego Villaseñor, por su parte, expondrá los factores que permiten la creación de obras que emocionan a quienes las habitan, y el efecto de los elementos ambientales en el diseño arquitectónico.

El arquitecto Daniel Álvarez planteará la trama detrás del diseño de sus propuestas y la forma en que ha enfrentado la traducción concreta de sus ideas.

Este foro se convierte en una oportunidad única de conocer la visión y experiencia de los ponentes, su obra, y la forma en que las disciplinas de la arquitectura y el interiorismo se encuentran intrínsecas en la actividad diaria y  en las dinámicas de la sociedad actual.

El evento tendrá lugar éste 12 de abril en las instalaciones del diario Reforma ubicado al sur de la Ciudad de México en punto de las 17 hrs. Para asistir es necesario visitar la página www.forosreforma.com.