Communita en Habitat EXPO 2018

Communita estará presente en la 18a edición de Habitat Expo, el evento que reúne a los líderes del diseño, presentando las tendencias del interiorismo, diseño y arquitectura.

En la búsqueda por promover el diseño europeo en México, Communita se ha especializado en la importación y comercialización de mobiliario, iluminación y accesorios, creados por reconocidos diseñadores a nivel mundial, tales como Karim Rashid, Marcel Wanders y David Trubridge, entre muchos otros.

Las marcas que representamos en México, líderes en el mercado europeo, BD Barcelona, Carpyen, David Trubridge, Fusiontables, iSi Mar, Ismobel, MDF Italia, Place Contract, RS Barcelona y SLIDE fabrican mobiliario e iluminación de diseño exclusivo con un estilo contemporáneo único, cuyos productos de la más alta calidad son ideales para uso residencial, comercial y corporativo.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer las mesas de comedor que se transforman en mesas de billar de la marca Fusiontables, originaria de Bélgica, las cuales se fabrican utilizando materiales de diseño modernos y de la más alta calidad con un estricto proceso de selección de las maderas.

Fusiontables hace que el entretenimiento y un lujoso estilo de vida se unan para brindar una experiencia incomparable.

Otro producto excepcional que estará presente en Habitat EXPO, es el sofá “Hara”, de la empresa de diseño con sede en Milán, MDF Italia, que se ha caracterizado por su gran  habilidad para representar la cultura contemporánea por medio de la fabricación de muebles de alta gama.

“Hara” es un ejemplo de la aplicación de innovación tecnológica dentro de un diseño minucioso y minimalista, gracias a su sofisticado mecanismo que permite un ajuste electrónico de alta precisión tanto del respaldo como del asiento, independientemente el uno del otro.

Así mismo, tendrán la oportunidad de conocer “Puzzle”, un accesorio modular y multifuncional de la prestigiosa marca italiana SLIDE, que permite explorar la creatividad y jugar con las formas para crear espacios y ambientes con carácter.

“Puzzle” se puede utilizar como un accesorio independiente o en combinación con “Puzzle Light”, ya que las diferentes piezas se pueden unir entre sí para crear todo tipo de escenarios lúdicos y magnéticos con efectos de color en paredes o pisos.

Te invitamos a visitarnos en el stand 1640, del 24 al 26 de mayo de 11:00 a 20:00 hrs, donde podrás descubrir más sobre nuestra amplia selección de mobiliario europeo de alta gama para complementar todo tipo de proyecto.