DMY - International Design Festival

El festival anual de diseño DMY International Design Festival, es el encuentro perfecto para que profesionales, estudiantes, aficionados y aspirantes del diseño tengan la oportunidad de presentar, así como conocer conocer nuevos productos, conceptos, prototipos e ideas centradas en el diseño, contemplando diferentes modalidades, como el diseño de interiores, de mobiliario, de iluminación y textil, entre otras.

El DMY International Design Festival de este año se llevará a cabo del 2 al 5 de junio, en Berlín. Actualmente, el evento que tuvo su primera edición en el año 2003, se ha transformado en el punto de reunión más renombrado e influyente para el diseño en sus diferentes vertientes, y es considerado un espacio clave para conectar a jóvenes creativos con prestigiosos diseñadores de talla internacional.

Algunas de las actividades que se podrán disfrutar en DMY Berlín son workshops o talleres, donde la teoría y la práctica se unen para darle vida a las nuevas tendencias de diseño, y conferencias, donde los asistentes podrán nutrirse con información de la mano de reconocidos personajes. También se premia a los diseñadores y artistas que presenten sus proyectos ante profesionales de la rama.

Si duda alguna, la edición de DMY International Design Festival 2018, contribuirá a la generación de un cambio importante en el mundo del diseño contemporáneo.