San Francisco Design Week.

Del 7 al 15 de junio se celebrará el encuentro de ideas, negocios, emprendedurismo, y el reflejo de las diferentes disciplinas de diseño en San Francisco Design Week, un evento comunitario que es encabezado por un equipo de asesores y un comité central que representa las diversas ramas del diseño.

La producción de San Francisco Design Week se encuentra en manos de AIGA SF, una asociación para profesionales de la disciplina, práctica y cultura del diseño, donde se presentan oportunidades únicas de crear networking, así como de adquirir las herramientas necesarias para crecer en al ámbito crecer profesional y ampliar el conocimiento.

Los participantes podrán conocer a más de 60 estudios, y disfrutar 200 eventos, pláticas, workshops y exhibiciones a lo largo de la semana, acompañados de diseñadores, empresarios y líderes en innovación a nivel mundial, ya que participarán marcas como Adobe, Linkedin, William Duff Architects, entre otros.

Desde Silicon Valley hasta la ciudad de San Francisco, SF Design Week se apropia de toda el Área de la Bahía para ser el punto de encuentro  en donde se discutirá, debatirá, explorará y celebrará la influencia del diseño en el día a día de millones de personas en todo el mundo.

Mediante el hashtag #StartHereSFDW, los organizadores del evento invitan a las personas a compartir el compromiso común de hacer un cambio profundo y significativo en la creación  de un mejor futuro por medio del diseño, en todas sus formas.