Manchester Furniture Show: El evento clave de este verano

Una de las ferias más grandes e importantes en el mundo del mobiliario a nivel internacional se celebrará en el Reino Unido del 15 al 17 de julio: Manchester Furniture Show.

El evento de tres días reunirá a más de 5,000 marcas, profesionales, especialistas y compradores minoristas  que se dedican al diseño de interiores y de mobiliario, y se llevará a cabo en el centro de convenciones Manchester Central, el cual se ubica en el corazón de una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Las marcas realizarán el lanzamiento de exclusivas piezas de mobiliario, tapicería, piezas de arte, accesorios y artículos de decoración para el hogar, oficinas, espacios públicos, proyectos comerciales, institucionales y más.

Un punto a destacar es que Midpoint Furniture Exhibitions se unirá al Manchester Furniture Show: Midpoint mantendrá su propia identidad, y sus principales expositores formarán parte del line up principal como resultado de esta importante fusión, creando así un espacio de exposición único, moderno y actualizado con un ambiente amigable.

Sin duda alguna, esta combinación entre dos shows de gran relevancia en el mundo del mobiliario, es una oportunidad única y exclusiva para que los compradores encuentren las piezas perfectas para sus proyectos de interiorismo.