Bruno Fattorini
Bruno Fattorini nació en Domodossola en 1939. Después de estudiar economía y de adquirir una muy buena experiencia durante su trayectoria profesional, en 1992 se hace cargo de la empresa MDF Italia durante 15 años, como presidente y propietario.
Inmediatamente comenzó a poner en práctica una estrategia de negocio y de producto innovador y dinámico. Como diseñador y director de arte guio la investigación y la filosofía estética y cultural de la compañía. Una elección orientada a desarrollar estilos de vida precisos, interpretados con sencillez en el cambio de milenio, afectando a toda la colección MDF Italia y reforzando su fuerte identidad.
En 1998, la colección obtuvo una «mención especial» en la Competencia ADI Compasso D Oro» y el «Elevenfive» que fue galardonado en Colonia (2005). Sin duda un buscador de talentos y comunicador hábil, agudo e intuitivo al ver el potencial de un producto, quien creyó en muchos diseños de diseñadores emergentes y los llevó al éxito y la fama.
Signos de creatividad madura y vivacidad intelectual, junto con rigor estético e investigación incesante, emprendedor cuidadoso con gran confianza en el trabajo en equipo, que al abrazar con confianza la cultura de la innovación y experimentar con materiales rompedores y amigables con el medio ambiente, consiguió calidad artesanal en productos industriales y puesta a punto técnicas aun inexploradas.