Quienes Somos

Communita es parte de un grupo empresarial mexicano especializado en la importación y comercialización de mobiliario, iluminación y accesorios para crear conceptos de diseño exclusivos con la más alta calidad.

Mobiliario Contemporáneo de Diseño 100% Origial Importado

Communita, se ha comprometido con sus clientes, proporcionando productos innovadores que satisfagan las necesidades más exigentes del mercado. Para ello, se ejecutó una estricta selección de firmas exclusivas con diseñadores de renombre internacional.

Hoy, nuestras marcas destacan por su calidad, diseño y funcionalidad. Estamos dirigidos al sector comercial, residencial, corporativo, académico, hotelero y restaurantero, para espacios interiores y exteriores.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para brindarle información más detallada sobre las marcas que representamos en México, líderes en el mercado europeo.

Estamos seguros que nuestros productos le otorgáran la posibilidad de crear espacios inigualables.

COMMUNICADOS

Dos veces al mes enviaremos información que consideramos será de suma importancia, para que conozcan cómo nuestras marcas pueden aportar y enriquecer con mobiliario de la mejor calidad a sus proyectos.