El Salone del Mobile 2025 se consolida nuevamente como el evento clave en el calendario del diseño: el principal encuentro internacional de la industria del diseño tendrá lugar del 8 al 13 de abril en el recinto Rho Fiera de Milán. Fundada en 1961, la feria ofrece una gran variedad de productos de decoración, caracterizados por su capacidad expresiva e innovación en cuanto a funcionalidad, tecnología y materiales, todos diseñados para enriquecer el entorno doméstico.
Creatividad, visión, innovación, sostenibilidad y emoción son conceptos comunes entre las empresas y marcas participantes en el Salone Internazionale del Mobile, que cada vez se muestra más global, inclusivo y en constante comunicación con el universo creativo y productivo del diseño. Año tras año, la feria reafirma su rol como un laboratorio de pruebas y un espacio de intercambio, ofreciendo un punto de encuentro para la interacción y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
En este evento se presentan prototipos y avances en muebles, espacios domésticos y estilos de vida: dormitorios, salas de estar, comedores, entradas y áreas de servicio, espacios exteriores con sus muebles y armarios, tapizados, mesas y sillas conforman una narrativa que comienza en esta sala, explorando cómo están evolucionando los modos de vida y, por ende, la vida y el mobiliario del hogar.