Expo Ambientes, ideas para renovar sus espacios.

FECHA: octubre 22, 2021 - octubre 24, 2021

Tiempos de renovación y nuevas oportunidades de como ver las cosas, eso y más es lo que acontecimientos como la pandemia nos han dejado. Sin duda todo ha cambiado drásticamente y debemos darnos cuenta de que esos espacios que teníamos tan abandonados y donde creíamos que solo pasábamos la noche, necesitan un cambio. Motivo por el cual Expo Ambientes vuelve a abrir sus puertas.

Un evento donde los amantes de la industria de la decoración, el interiorismo, familias y profesionales podrán reunirse durante tres días, para crear, decorar y diseñar el espacio perfecto. Del 22 al 24 de octubre en el World Trade Center de la ciudad de México.

Por mas de 15 años Expo Ambientes ha concentrado a los líderes de la decoración con la finalidad de presentar ideas más innovadoras, mejores productos y ofertas únicas a los profesionales.

Contando con plataformas presenciales y digitales, en donde el evento promoverá y capacitará a todos sus seguidores, mostrando lo último en tendencias de la decoración, muebles, arte, elementos decorativos y artesanías mexicanas. Se implementará un catálogo digital en el cual los compradores interesados podrán contactar directamente a los expositores 24 horas 7 días a la semana.

Así también se tendrá la oportunidad de tomar talleres, donde podrá aprender con ayuda de los expertos qué elementos van mejor con sus espacios, conferencias virtuales y presenciales, donde reconocerá las tendencias de la industria, elementos y el valor de la decoración del hogar.

Por qué vivir una experiencia, en donde aprender el como disfrutar de su hogar, será la clave para crear espacios capaces de adaptarse a cualquier actividad sin necesidad de grandes modificaciones.

Referencias

https://www.expoambientes.mx/uncategorized/expo-ambientes-anuncia-fecha/

 

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest