Communicado 140
"Array" - Sofá sistema modular
"Array" - Sofá sistema modular
Communicado 140

Mayo 23, 2024

www.communita.com.mx

Síguenos en Nuestras Redes Sociales Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube
"ARRAY": EL SOFÁ VERSÁTIL QUE CONECTA PERSONAS Y ESPACIOS

Array es un revolucionario sistema de sofás diseñado por Snøhetta, que combina máxima flexibilidad y comodidad para transformar cualquier espacio. Este innovador diseño de sofás no solo busca reducir el impacto ambiental, sino también ofrecer soluciones de vida personalizadas y simplificar la logística. Array se compone de módulos pequeños que permiten una variedad infinita de configuraciones, son fáciles de transportar y pueden desarmarse y rearmarse rápidamente para su reemplazo o reciclaje. La comodidad se extiende a toda la cadena de suministro, superando el mero componente ergonómico.

"Array - Sofá sistema modular"
"Array - Sofá sistema modular"


Desarrollada con una visión tanto micro como macro, la colección Array es perfecta tanto para entornos residenciales como comerciales. Su diseño modular fomenta la interacción social, permitiendo que las personas se reúnan y conecten en un espacio acogedor y adaptable. Ideal para espacios comunes en edificios de apartamentos, oficinas y áreas recreativas, Array crea entornos donde la comodidad, la sostenibilidad y la versatilidad van de la mano. Descubre cómo Array puede transformar tu espacio y ofrecerte una experiencia de confort sin igual. ¡Haz de cada rincón un lugar único y adaptable con Array!

"Array - Sofá sistema modular"
"Array - Sofá sistema modular"
Ver más
DISEÑADORES:

Snøhetta es una firma integral de arquitectura, paisajismo, diseño de interiores, diseño de productos y diseño gráfico, con más de 350 empleados y estudios ubicados en Oslo, París, Innsbruck, Nueva York, San Francisco, Hong Kong, Shenzhen, Adelaide y Melbourne. Snøhetta Product Design, con sede en Oslo, utiliza la experiencia global de Snøhetta para conectar puntos entre mercados, industrias, materiales y tecnología, con el fin de diseñar para un futuro mejor. Esta división desarrolla productos significativos para un mundo en constante cambio. Para garantizar un impacto significativo, colaboran con líderes en sus respectivos campos, explorando y utilizando investigaciones y tecnologías emergentes para guiar el proceso de diseño y nuestro impacto en el mundo.

Snøhetta: Innovación y Diseño para un mañana mejor
Snøhetta: Innovación y Diseño para un mañana mejor
Ver más
CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

VISITE NUESTRA PÁGINA

Y SÍGANOS EN REDES SOCIALES.

Cuauhtémoc 158 B-1 Col. Tizapán San Ángel, Alc. Álvaro Obregón CP.01090, Ciudad de México.

Aviso de Privacidad

Este mensaje ha sido enviado por mercadotecnia@communita.com.mx
Para darse de baja haga clic aquí.| Para actualizar sus datos envíe un correo a mercadotecnia@communita.com.mx
Communita, S.A. de C.V.