Innovación Cultural: El Éxito de Et al. con el MAO

El equipo de et al. está encantado de compartir el éxito de su experiencia laboral con el MAO, el Museo de Arte Oriental de Turín.

En la actualidad, la relación entre cultura, bienestar, salud e inclusión ocupa un lugar central en su labor de experimentación e investigación. Este reto es fundamental para instituciones como el MAO, que buscan convertirse en espacios públicos dinámicos que se dirijan a toda la sociedad. Quieren desempeñar un papel relevante en la promoción de la cohesión social, la construcción de ciudadanía y la reflexión sobre nuestras identidades colectivas.

La colaboración con el MAO se ha caracterizado por una sinergia única, basada en una flexibilidad y un entendimiento mutuo excepcionales.

Le podría interesar: ET AL.: PREMIO ECOPACK POR INNOVACIÓN EN ECODISEÑO

«Lo que realmente marcó la diferencia fue la extraordinaria capacidad de adaptación de Et al. y la impecable gestión de los recursos y del tiempo, elementos fundamentales para una institución como la nuestra», afirma el director de Mao, Davide Quadrio . «Entre los momentos más significativos, Me gustaría destacar la introducción de las sillas Pillow del artista y diseñador Andrea Anastasio en nuestro museo. Estos asientos, de diseño contemporáneo y aspecto vagamente infantil, han transformado el espacio MAO, haciéndolo más acogedor y versátil. No sólo han añadido una nota lúdica, sino que también han promovido una profunda reflexión sobre el concepto de compartir y nuestro compromiso con la promoción del arte y la cultura.

De cara al futuro, somos muy optimistas sobre las perspectivas de nuestra colaboración con Et al. Esperamos que sea un trampolín para futuras iniciativas, que tal vez resulten en proyectos completamente nuevos diseñados específicamente para satisfacer las crecientes necesidades de nuestro museo y nuestros visitantes.

Desde una perspectiva de valor agregado, Et al. demostró una capacidad innata para comprender nuestras necesidades específicas y crear soluciones a medida que tuvieron un impacto extremadamente positivo tanto en nuestra empresa como en nuestros clientes. Sus relaciones empáticas y su profundo conocimiento de la industria se traducen en resultados tangibles que enriquecen la experiencia del visitante y promueven la misión del MAO de compartir la belleza y la creatividad con el mundo”.

Descubra la excelencia en diseño con Communita, donde encontrará mobiliario, lámparas y accesorios de reconocidos diseñadores y las mejores marcas del mundo para sus proyectos. Le invitamos a explorar nuestra selección única y elevar sus espacios con estilo y calidad incomparables. En Communita, su visión de diseño toma vida. ¡Encuentre inspiración hoy!

Fuente: www.et-al.it

Compartir: