CICLOTE CHROME

La glamorosa versión de cromo CICLOTE CHROME con su base de acero pulido simplemente anhela estar en el centro de atención.

El lema de Teckell "El diseño italiano mira hacia adelante" se encuentra con el de Ciclotte® "Monta sobre el diseño" en una extraordinaria bicicleta estática. Teckell® Ciclotte®, la primera bicicleta estática hecha con exquisito vidrio templado de hierro bajo transparente. El vidrio se mezcla armónicamente con los elementos estructurales hechos de materiales de alta tecnología y mecanismos sofisticados. La colección Forma de Teckell es el resultado de un deseo ardiente de experimentar y poner a prueba la tradición italiana de excelencia en la fabricación.

Marca:
Diseñador: .
Uso: Interior.
País de Origen: Italia

CICLOTE CHROME

Sabemos lo importante que es para usted tomar decisiones informadas al realizar una compra, y es por eso que hemos puesto a su disposición esta valiosa herramienta. La ficha técnica contiene datos esenciales que le ayudarán a entender las presentaciones de nuestros productos y como pueden satisfacer sus necesidades.

Esperamos que disfrute de la experiencia de explorar nuestros productos y que encuentre todo lo que busca.

¡Descargue ahora la ficha técnica del producto y descubra todo lo que podemos ofrecerle!

FICHA TECNICA    

COMPARTIR

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

SOLICITAR INFORMACIÓN DE PRODUCTO

CICLOTE CHROME

Proporciónenos los siguientes datos para brindarle la información solicitada y ponernos en contacto con usted.