Casa Gómez: Elegancia Sencilla en Queretaro

Casa Gómez es un proyecto residencial diseñado para una familia pequeña, con un enfoque en un programa arquitectónico simple que no presenta necesidades espaciales extraordinarias.

Durante las conversaciones con los clientes, se llevó a cabo un proceso de análisis y síntesis conceptual. Fue en este momento donde surgieron dos valores específicos que se convirtieron en el enfoque principal del proyecto: la simplicidad y la impermanencia a través de la forma.

También le podría interesar: CASA GEA: SERENIDAD Y BELLEZA EN MONTERREY

Estos valores conceptuales actuaron como reglas a seguir para llegar al resultado final. A partir de estos, el proceso de diseño fue un ejercicio de ordenamiento de la forma por medio del desplazamiento y la fragmentación.

El objetivo era establecer un patrón de elementos que se alinearan tanto en términos formales como estéticos. Este proceso se basó principalmente en la intuición con el fin de comunicar de manera auténtica estos valores.

En Communita, ofrecemos mobiliario e iluminación que se adaptan perfecto a proyectos como el del Casa Paki y muchos otros, le invitamos a explorar nuestra amplia selección en nuestro sitio web y descubrir todo lo que tenemos para complementar sus proyectos.

Fuente: archdaily.mx

Compartir: