Certificación ISO-14001: Compromiso de MDF Italia

MDF-Italia_Communita_1

MDF Italia ha sido certificada con la norma ISO-14001 por su sistema de gestión ambiental. Esta normativa nos guía hacia la identificación, supervisión y mejora de nuestras prácticas, y así disminuir el impacto ambiental de nuestras operaciones y fomentar la sostenibilidad.

MDF-Italia_Communita_2

La obtención de esta certificación refleja el compromiso de la marca con la gestión responsable de los recursos naturales y la reducción del impacto ambiental de sus actividades. Se trata de un hito significativo que traza el inicio de un camino hacia una mayor sostenibilidad.

MDF-Italia_Communita_3

También le podría interesar: MDF ITALIA EN LAS PÁGINAS DEL DISEÑO MUNDIAL 2023

Además, esta certificación los impulsa a seguir trabajando en la implementación de nuevas medidas y prácticas que contribuyan aún más a la protección del medio ambiente. MDF se encuentra en constante búsqueda de formas innovadoras de reducir su huella ecológica y promover la conservación de los recursos naturales.

MDF-Italia_Communita_4

Su objetivo es no solo cumplir con los estándares establecidos por la norma ISO-14001, sino también de superarlos, convirtiéndose en líderes en sostenibilidad dentro de su industria.

MDF-Italia_Communita_5

Descubra la excelencia en diseño con Communita, donde encontrará mobiliario, lámparas y accesorios de reconocidos diseñadores y las mejores marcas del mundo para sus proyectos. Le invitamos a explorar nuestra selección única y elevar sus espacios con estilo y calidad incomparables. En Communita, su visión de diseño toma vida. ¡Encuentre inspiración hoy!

Fuente: mdfitalia.com

Compartir: