Jarrones Explorer tiene una nueva incorporación

«La voluptuosidad que tienen todas las piezas de la colección Explorer se condensan aquí en esta serie de jarrones. Son objetos que forman parte de mi cosmos, nacidos de mis dibujos. Su materialización requiere de una gran maestría, por la aparente contradicción cerámica, en cuanto a una forma redonda que se une a otra forma que también es redonda». Jaime Hayon

El nombre de Explorer quiere recordar al de aquellas naves que los humanos enviábamos a la Luna y a otros planetas, con la finalidad de explorarlos, que es lo mismo que el artista y diseñador madrileño hace con los materiales y las formas para crear objetos que sean nuevos. Su lenguaje siempre está asociado a la belleza y a la calidad de la manufactura artesanal.

Una nueva incorporación a esta familia tan especial que comenzó con unas mesas auxiliares de acabados brillantes y combinaciones sorprendentes. Sus formas orondas juegan muy bien con las sombras y los colores. Son objetos diferentes dentro del mercado que quieren convertirse en piezas singulares, porque además de ser funcionales son escultóricamente potentes. 



COMPARTIR:

Compartir: