Nueva Presidenta del “Salon of mobile”

El importante evento “Salone of mobile. Milano” a pesar del contexto en el que vivimos debido a la pandemia por coronavirus abrirá sus puertas esta vez en el mes de septiembre ya que es uno de los eventos más importantes y un gran referente para el mundo del diseño y el mobiliario. El pasado 20 de julio anunció que su nueva presidenta sería María Porro.

Con el fin de reactivar la economía italiana y reforzar el valor histórico y simbólico de esta feria, el evento se centrará en la promoción de los últimos productos, tecnologías y proyectos de las empresas, pues se buscará retomar las relaciones entre los profesionales y clientes del diseño no solo en Italia sino en todo el mundo. A su vez en el evento de este año se buscará promover el made in Italy, sin dejar de lado a las empresas internacionales.

Los coordinadores del evento se vieron entusiasmados en presentar que quien coordinaría este evento es mujer y tiene menos de cuarenta años. María Porro es una gran líder como la nueva presidenta, pues creció en el mundo del mueble y tiene grandes apuestas hacia los retos del futuro que implican la sostenibilidad, digitalización de la información, investigación, innovación, creatividad e incluso la inclusión buscando siempre la máxima calidad y así mismo comentó “Nuestro objetivo es un Salone of mobile fuerte, unido, inclusivo, sostenible y creativo”

Y es que Porro asegura que creció con este salón y asistiendo a los grandes eventos de talla internacional como la feria del mueble en Shangai por lo que se siente “honrada de asumir este papel en un momento crucial de la transformación” a su vez, agradeció a quienes la apoyaron con la esperanza de demostrar que es capaz de colaborar con un evento que tiene una historia de grandes éxitos. Junto al Concejo de Administración aseguró que acompañaran este gran evento que es un escenario único e indispensable para el diseño.

Salone of mobile se llevará a cabo del 05 al 10 de septiembre del 2021  contará con sus ya conocidas 8 salas de exhibiciones como lo son Supersalone, Salone Internazionale del  mobile, Salone Satellite entre otros y contará con más de 480 expositores de más de 188 países del mundo.

Fuentes:

Compartir: