«David Trubridge» Un grande entre los Hobbits

“Hobbitten” una puesta en escena adaptada por Glyn Robbins basada en la novela “El Hobbit” de JRR Tolkien, en donde se cuenta la historia de Bilbo Baggins quien vive una vida tranquila en un rincón apartado de la Tierra Media, hasta el día que el mago Gandalf lo invita a tener un viaje inesperado que se torna lleno de aventuras en el que busca recuperar un tesoro que yace debajo de una montaña.

El evento se llevó a cabo del pasado 20 de mayo al 25 de junio del año 2021 en el parque Dyrehaven en Dinamarca, este lugar cuenta con espacio para más de 200 espectadores al aire libre. En donde los asistentes experimentaron un espectáculo teatral que fue denominado el más grande de toda Europa, pues contó con una impresionante escenografía y elementos como caballos y acróbatas del más alto nivel; pero no podían faltar los efectos especiales que dejaron perplejo a todo el público.

Grandes actores interpretaron a los personajes de esta saga tan querida por el público a través del uso de marionetas de gran escala que estuvo a cargo de Rolf Søborg quien logró crear toda una experiencia digna de la “Tierra Media”. De la iluminación se encargó Ulrik Gad, quien pidió al diseñador David Trubridge que realizara las lámparas que se encontrarían ambientando el camino al estacionamiento.

Trubridge presentó una lámpara nunca vista, diseñadas en Nueva Zelanda y ensambladas en Dinamarca, sumado al gran estilo tan peculiar que lo caracteriza, basándose en las formas más simples de la naturaleza y otorgando un toque diferenciador, lámparas de piso, que sin lugar a dudas dieron un toque impactante en el evento. El diseñador comentó en sus redes sociales “We are proud to have been a part of the magical journey by creating Mamaku”. Como era de esperarse realizó un excelente trabajo, recordándonos que aún hay mundos sin descubrir, fronteras sin cruzar e ideas que van más allá de la realidad.

El camino para los Hobbits no termina aquí ya que en mayo del 2022 planean continuar con este mágico viaje, pero esta vez en el museo de Moesgaard en el mismo país. ¿Estas listo para vivirlo?

Conoce más sobre el diseñador David Trubridge

https://communita.com.mx/disenador/david-trubridge/

the hobbit 2021 

https://kglteater.dk/det-sker/sason-20202021/skuespil/hobbitten-ulvedalene?utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_campaign=skuespil_hobbitten&utm_content=trailer_scener&fbclid=iwar0qeyfcflztsgcl1qmnpakkhov2jqq7qhqyspkpdfhxadoqn0bvghunxeu

The hobbit 2022

https://kglteater.dk/det-sker/sason-20212022/skuespil/hobbitten?fbclid=iwar2an5sdh6_kgh66hqphspgq9h1tqm5kdsc_oef5f34zyptfinaxc6gvhtq

David Trubridge

https://www.facebook.com/david.trubridge/posts/10158801411832772

 

Compartir: