MDF Italia en la Iglesia de Sant’Agostino

La pintoresca arquitectura del siglo XVI de la Iglesia de Sant’Agostino en Piacenza es el espacio que alberga la colección MDF Italia.

Dentro de la fachada del siglo XVIII, que encierra un corazón renacentista, se revela un espacio elegante y tranquilo. Este entorno proporciona el escenario perfecto para exhibir tanto los productos más emblemáticos como las últimas innovaciones, todo ello entre las majestuosas columnas del siglo XVI.

Entre las paredes de mármol y las altas bóvedas, en un entorno donde el tiempo parece haberse detenido, se manifiesta toda la ligereza de la Rock Table Maxi. Esta mesa presenta un inusual tablero rectangular con esquinas redondeadas.

También le puede interesar: FREE SYSTEM DE ACERBIS NOMINADO PARA EL EDIDA 2024

En el centro de la nave principal, destaca una amplia composición de Cozy Island: líneas suaves y acogedoras delinean los asientos profundos, mientras que módulos de diferentes tamaños y profundidades crean una configuración central de sala.

Las notas luminosas de la mesa NVL, en su versión lacada en blanco brillante, y los delicados matices del sillón Universal están perfectamente en armonía con los tonos neutros del entorno.

Los espacios generosos son el escenario ideal para dar cabida también a la Tense Material: con su esencialidad, esta mesa, que puede alcanzar los 4 metros de longitud, delinea el espacio con extrema armonía.

Le invitamos a explorar estos y más productos de la marca MDF Italia que tenemos en Communita. Con nosotros, su visión de diseño toma vida. ¡Encuentre inspiración hoy!

Fuente: mdfitalia.com

Compartir: