Sofía Aspe deja huella con Fusiontables

La diseñadora de interiores Sofía Aspe fundó su taller en el año 2012, en donde se dedica al diseño y la arquitectura, tiene un toque de estilo moderno, elegante y poderoso que deja huella en lo que sea que trabaje. Sus proyectos van desde México hasta España, lo cual le ha permitido abrirse paso internacionalmente. Fue premiada por sus diseños por la asociación de Arquitectos y Diseñadores de Interiores de México.

Su ingeniosa mezcla de elementos y colores hacen del espacio una experiencia única, y su selección de muebles resulta de suma importancia pues, siempre busca crear una experiencia de diseño inigualable. Esta diseñadora mexicana se ha convertido en una pieza clave de todo el continente americano, logrando con cada uno de sus diseños tendencia dentro del interiorismo.

Por otra parte, la marca Fusiontables, se ha convertido en una de sus favoritas y  ha integrado productos en sus últimas obras de arte, ya que considera que el mobiliario lúdico multifuncional añade un toque moderno y elegante, otorgando al espacio un distintivo valioso. Fusiontables con su nuevo concepto de mesa de billar/comedor ha logrado plasmar de manera única e inigualable en cada diseño de Sofia Aspe sofisticación y versatilidad.

Sus novedosos diseños están en boca de miles de diseñadores del mundo entero pues, al reinventar un producto la marca logró impactar de una forma diferente. En el año 2018 la diseñadora Sofía Aspen publicó su libro “interior decoration” añadiendo a su portada una muestra de las mesas de esta gran y reconocida marca, desde hace más de 3 años la prestigiosa diseñadora ha tomado en cuenta los diseños de FusionTables para añadirlos a los espacios en los que trabaja.

Sofía cree firmemente en el género femenino, considerando que es un icono que deja muy claro que la mujer mexicana es trabajadora y que toma riesgos hasta llegar a la cima.

Conoce más de la marca
Communita.com.mx/FusionTables

Fuentes:
www.DecorarUnaCasa.es
www.FusionTables.com/Node
www.FusionTables.com

Compartir: