Slide en Milano Design Week 2024

Estamos a menos de un mes para la 62ª edición del Salone del Mobile de Milán, y Slide espera presentar sus mejores vendedores y las novedades de 2024.

El evento se llevará a cabo del 16 al 21 de abril en el lugar habitual de Rho FieraMilano. La narca italiana estará presente en el stand D14 del Hall 18, que será un stand tipo «museo» diseñado por Marcantonio. Este stand contará con un sistema de estanterías que exhibirá los íconos y las novedades de la empresa. El enfoque de este año estará en contar la historia de Slide a través de los productos que la han hecho famosa en todo el mundo.

También le podría interesar: INNOVACIÓN CULTURAL: EL ÉXITO DE ET AL. CON EL MAO

Se presentarán dos nuevos productos: «Banana Leaf», una lámpara exuberante diseñada por Marcantonio que recuerda a las grandes hojas de plátano y que complementa la colección Afrika, que ya incluye los asientos Kroko y Big Kroko, así como los artículos Threebù. La segunda novedad es la silla Coliseum, diseñada por Álvaro Uribe, un diseñador estadounidense en su primera colaboración con la empresa, que evoca la majestuosidad de los arcos del Coliseo.

La marca también estará presente en el Fuorisalone con la instalación «Going Bananas», nuevamente diseñada por Marcantonio. Esta instalación ofrecerá una experiencia que transportará a los visitantes a un safari africano, con el estilo pop e irónico que siempre ha caracterizado la colección Afrika. La instalación estará ubicada en el Hotel Indigo en Corso Monforte 27 y estará disponible durante toda la Semana del Diseño de Milán, con cócteles temáticos y muchas otras novedades que la empresa está ansiosa por revelar.

Descubra la excelencia en diseño con Communita, donde encontrará mobiliario, lámparas y accesorios de reconocidos diseñadores y las mejores marcas del mundo para sus proyectos. Le invitamos a explorar nuestra selección única y elevar sus espacios con estilo y calidad incomparables. En Communita, su visión de diseño toma vida. ¡Encuentre inspiración hoy!

Fuente: www.slidedesign.it

Compartir: