Track de RS Barcelona gana la partida en ADA

El shuffleboard Track, concebido por Rafael Rodríguez, ha obtenido el Archiproducts Design Award 2023 en la categoría Lifestyle. La propuesta innovadora, el diseño y la reinterpretación creativa de un clásico juego cautivaron a un jurado formado por un diverso y multidisciplinario grupo de 40 de los profesionales más influyentes en creatividad.

Los ADA reconocen la excelencia global del diseño al premiar la originalidad, la investigación y la vanguardia. Principalmente, destacan el poder tanto emocional como funcional de los productos.

La extensa pista del shuffleboard Track se convierte en nuestro sendero hacia la diversión, invitándonos a seguir el camino trazado, pero con la total libertad de recorrerlo a nuestro propio ritmo.

En el juego, al igual que en la vida, es esencial atreverse. Desafiar los límites establecidos, pero sin excederlos. Lan­zarse con la fuerza justa para llegar al borde sin caer. Experimentar la emoción del riesgo, sin perder de vista la victoria. Este es el espíritu del shuffleboard Track.

Track desafía las convenciones del shuffleboard clásico al presentar un diseño con líneas mínimas, de una belleza sólida e imponente. Innovando con la robustez del acero como elemento destacado en el terreno de juego, Track te propone un desafío a la distancia. Solo la pista separa tus aspiraciones de la victoria. La precisión de tu lanzamiento une el origen y el destino: el juego.

El shuffleboard Track está disponible en dos tamaños, 9 y 12 pies, adaptándose a las dimensiones de tu espacio.

Fuentes: rsbarcelona.com / awards.archiproducts.com

COMPARTIR:

Compartir: